La firma de asesoramiento financiero y gestión de activos Arcano prepara un nuevo fondo para septiembre con el que pretende captar entre 100 millones y 125 millones de euros para invertir en el sector inmobiliario en España.

Este fondo se sumará a Asoref, el primero creado por Arcano, centrado en activos inmobiliarios con una inversión 80 millones de euros. Arcano invierte a través de sus fondos en operaciones de valor añadido en todo tipo de inmuebles, con un claro enfoque en activos residenciales en las principales ciudades españolas y también en la Costa del Sol, así como en edificios de oficinas, activos logísticos, locales y centros comerciales.

En concreto, el fondo de Arcano adquirió el pasado mes de marzo dos nuevos activos por un valor cercano a los 20 millones de euros. Se trata de un edificio de oficinas en la Plaza Europa de Barcelona Barcelona por cerca de 13 millones de euros y de un edificio de viviendas en la madrileña calle Divino Pastor por un importe superior a los 6 millones de euros.

Por Rebeca Arroyo / Expansión

Fuente: Expansión

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream