Arcano Asset Management, el área de gestión de activos de Arcano Partners, ha anunciado hoy la incorporación de Matilde Horta e Costa como responsable de inversiones en el mercado secundario de private equity para Europa, reforzando así su equipo de inversiones en Madrid.

Matilde Horta e Costa, licenciada en Economía por la Universidad de Cambridge, inició su carrera en el sector de M&A y banca de inversión en Perella Weinberg Partners. Durante los últimos cinco años Matilde ha formado parte del equipo de inversiones y relación con inversores en Londres de Coller Capital, una de las mayores gestoras de fondos de secundarios de private equity captados en los últimos diez años.

Tras su etapa en Coller Capital, Matilde cuenta con una amplia experiencia en el mercado de secundarios, tanto en compra de participaciones (LP stakes) como en transacciones lideradas por los gestores (GP-leds).

La incorporación de Matilde supone un importante refuerzo para el equipo liderado por Ricardo Miró-Quesada, socio responsable de private equity en Arcano. En estos momentos el área se encuentra captando fondos para su cuarto programa de secundarios, Arcano Secondary Fund XIV, un fondo con un tamaño objetivo de €300 millones y que durante este año ya ha realizado más de 15 transacciones de secundarios en Europa y EEUU.

Arcano es el mayor gestor español independiente de inversiones alternativas, con más de 7.000 millones de euros bajo gestión y asesoramiento, de los cuales cerca de 5.000 millones de euros proceden de fondos de private equity. La firma cuenta con oficinas en Madrid, Milán, Nueva York y Los Angeles.

Sobre Arcano

Arcano Partners, fundada en 2003, es una firma independiente con más de 18 años de experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de activos a nivel internacional. La estrategia de la compañía, enfocada en maximizar la creación de valor para nuestros clientes, al mismo tiempo que busca incrementar el impacto positivo en la sociedad y el desarrollo de un mundo más sostenible, cuenta con dos áreas de negocio:

  • Gestión de activos alternativos para instituciones, bancas privadas y Family Offices, con más de €7.000 millones gestionados y asesorados desde el inicio de nuestra actividad en 2006, proporcionando acceso a nuestros inversores al mercado de alternativos en seis clases de activos: Private Equity, Credit Strategies, Real Estate, Infraestructuras Sostenibles, Venture Capital, y Asset & Capital Finance, con un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad y la inversión responsable;
  • Banca de Inversión para compañías de diversos sectores asesorándoles en operaciones de M&A, refinanciación, reestructuración y mercados de capitales. Adicionalmente, proporciona un enfoque digital transversal con ArcanoBlueBull;

Posee una plantilla de más 200 profesionales con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Nueva York y Los Ángeles, y se ha convertido en una de las firmas independientes de referencia en el mercado financiero alternativo europeo.

Fuente: Arcano Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream