Arcano Partners, compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente, ha anunciado hoy la incorporación de Lorenzo Parages como Director de Ventas Instituciones de la compañía. Parages, que hasta este momento ejercía como Director Comercial de March Asset Management, cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en la actividad comercial y de relación con inversores, tanto institucionales como de banca privada.

Asimismo, la firma ha incorporado también a Mercedes Cerero desde la gestora Abaco Capital donde ha trabajado los últimos cinco años como directora de desarrollo de negocio y relación con inversores, y y anteriormente como responsable de administración y operaciones.

Con la incorporación de Parages y Cerero, Arcano refuerza el equipo de Ventas Institucionales de la entidad y que está liderado por Pedro Hamparzoumian. Arcano es en la actualidad una de las gestoras líderes en activos alternativos en España con más de 6.700 millones de euros gestionados y asesorados en private equity, crédito, infraestructuras, venture capital y real estate, entre otros.

La firma se encuentra en pleno proceso de captación de nuevos fondos. De hecho, acaba de anunciar recientemente el lanzamiento de un nuevo fondo de fondos de private equity enfocado al mercado secundario. Con un tamaño de 300 millones de euros, este nuevo vehículo, denominado Arcano Secondary Fund XIV invertirá al menos un 80% en operaciones en el mercado secundario y podrá destinar hasta un 20% a coinversión directa en compañías.

Sólida experiencia

Lorenzo Parages ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito comercial y de relación con inversores donde hasta ahora era Director Comercial de Banca March Asset Management. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, muchos de ellos, en el mercado internacional. Con anterioridad a su etapa en Allfunds Bank, donde se incorporó en mayo de 2012, fue Sales & Business Development Manager de Capital Market Daily en Londres, dirigiéndose a clientes institucionales; así como Sales & Marketing Associate en BlueCrest Capital Management, LLP, siendo el responsable de encontrar nuevos inversores para sus fondos Hedge. - En Londres también actuó como Specialist Investment Advisor en BSN Capital Partners Ltd. Previamente en España trabajó para AXA Advisor como asesor de inversiones en el segmento de banca privada. Además, Lorenzo cuenta con un MBA por el IE Business School.

Por su parte, Cerero es economista, CEFA (Certified European Financial Analyst) y PDG IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector financiero y en el área financiera de ONGs. Inició su carrera en el Mercado de Derivados MEFF (Grupo BME) con más de 10 años de dedicación al mercado y a la formación financiera, ejerciendo en su última etapa como subdirectora general del Instituto MEFF y responsable del sistema de calidad.

Pedro Hamparzoumian, socio responsable de la relación con inversores en Arcano Asset Management Distribution, ha señalado: “Estamos muy contentos con las incorporaciones de Lorenzo y Mercedes a la firma. La experiencia y trayectoria profesional de ambos serán de gran ayuda para seguir ampliando y reforzando nuestras capacidades de distribución y relación con inversores dentro y fuera de España. Hemos gestionado y asesorado más de 6.700 millones de euros, convirtiéndonos en una firma de referencia en gestión de activos alternativos. Por ello, Lorenzo y Mercedes se unen a nosotros en un momento idóneo para seguir ayudando a nuestros clientes a afrontar estos tiempos de crisis sin precedentes".

Sobre Arcano

Arcano Partners, fundada en 2003, es una compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente cuya misión consiste en maximizar la creación de valor para los clientes.

Arcano cuenta con una plantilla de más 180 personas con oficinas en Barcelona, Madrid y Nueva York habiéndose convertido desde su creación en una de las firmas independientes de referencia en el mercado financiero alternativo europeo.

Fuente: Arcano Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream