Arcano Partners, compañía de asesoramiento financiero y gestión de activos independiente, ha anunciado hoy la incorporación de Javier Mallo al equipo de Ventas Institucionales que lidera Pedro Hamparzoumian, socio responsable de la relación con inversores en Arcano Distribution Partners.

Mallo, que formaba parte de la gestora de inversiones Legg Mason, se une ahora al equipo de distribución institucional junto con las recientes incorporaciones de Lorenzo Parages y Mercedes Cerero. Todas las nuevas incorporaciones consolidan este equipo de Ventas Institucionales en un momento en el que la compañía continúa desarrollando estrategias de valor añadido para sus clientes, aunando rentabilidad y sostenibilidad.

Sólida trayectoria profesional

Mallo cuenta con una extensa experiencia en gestoras y empresas financieras nacionales e internacionales, así como en productos tradicionales y alternativos. Desde 2014 era Country Head para España y Portugal de Legg Mason. Con anterioridad, desde el 2007 fue Co-country head de Legg Mason y anteriormente fue director de ventas para España y Portugal en Fidelity Investments International.

A lo largo de sus dos décadas de experiencia, Mallo ha estado al frente de la distribución de fondos de inversión y el desarrollo de mandatos institucionales con distribuidores minoristas, mayoristas y clientes institucionales.

Pedro Hamparzoumian ha señalado: “La incorporación de Javier, unida a los recientes nombramientos de Lorenzo Parages y Mercedes Cerero en octubre del año pasado, ha permitido configurar un equipo de excelentes profesionales para continuar mejorando la relación con nuestros inversores, pilar fundamental de la base de nuestro negocio. Arcano continúa creciendo, ya supera los 7.000 millones de euros en activos gestionados y todo el equipo, ahora con Javier, es fundamental para continuar apoyando y ayudando a nuestros clientes a afrontar un mercado retador y con muchas oportunidades”.

En este contexto, recientemente Arcano ha anunciado el cierre de su fondo de fondos de impacto Impact Private Equity Fund (Aipef), con unos compromisos de capital de 170 millones de euros. Por otra parte, también ha lanzado Arcano Financiación Audiovisual, un vehículo con un tamaño objetivo de 70 millones de euros ampliables, enfocado a la financiación de contenidos audiovisuales como cine, series de televisión y documentales. En estos momentos, la gestora supera los 7.000 millones de euros gestionados y asesorados en private equity, crédito, infraestructuras, venture capital y real estate, entre otros.

Sobre Arcano

Arcano Partners, fundada en 2003, es una firma independiente con más de 17 años de experiencia en el asesoramiento financiero y la gestión de activos a nivel internacional. Cuenta con 2 áreas:

  • Gestión de activos y family office, con más de € 7.000 millones gestionados y asesorados desde el inicio de nuestra actividad en 2006, proporcionando acceso a nuestros inversores al mercado de alternativos en seis clases de activos: private equity, crédito corporativo, real estate, infraestructuras sostenibles, financiaciones estructuradas y venture capital, todas ellas con un fuerte enfoque hacia el impacto y la inversión responsable.
  • Banca de inversión, líder en operaciones de M&A, refinanciación de mercados de capitales a compañías de diversos sectores

Posee una plantilla de más 190 personas con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Nueva York y Los Ángeles, y se ha convertido en una de las firmas independientes de referencia en el mercado financiero alternativo europeo.

Fuente: Arcano Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream