El bufete Araoz & Rueda, con un equipo liderado por los socios Eduardo de León, Jesús Conde e Israel de Diego y los asociados Vicente Paramio, Javier Sánchez, Gema del Río y Jon Ibeas, ha asesorado en la venta de cinco naves industriales y logísticas por valor de 57 millones de euros, completando una de las mayores transacciones del año en el segmento logístico.

En concreto, Araoz & Rueda ha asesorado a la sociedad de gestión e inversión inmobiliaria Kefren Capital Real Estate (KCRE) que junto a Brunswick Real Estate y Grosvenor Group han vendido un total de cuatro naves a la multinacional inmobiliaria Prologis (asesorada por Clifford Chance) y la quinta al fondo de inversión Blackstone (asesorado por Ramón y Cajal).

Las naves están ubicadas en los mercados logísticos más establecidos de España, Madrid y Barcelona, así como Vitoria, una de las ubicaciones más importantes del norte. Tienen una superficie total de cerca de 90.000 metros cuadrados y están alquiladas casi en su totalidad con contratos estables y una base diversa de inquilinos que incluyen proveedores de logística externos y usuarios finales en los sectores de automoción e ingeniería, entre otros.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con veinticinco años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers. En el año 2018 fue premiada como “Mejor Boutique Legal de España” en la III Edición de los Premios Expansión Jurídico.

Fuente: Araoz & Rueda

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream