El despacho Araoz & Rueda, con un equipo liderado por el socio de Bancario & Financiero Rafael Bazán, y los socios de los departamentos Mercantil y Fiscal, Alejandro Fernández de Araoz y Javier Prieto, respectivamente, con el apoyo del asociado Eduardo Cámara, ha asesorado a Link Financial en la adquisición de Aiqon Capital España, plataforma de recobro (servicer) del grupo Aiqon en España que cuenta con más de 100 empleados.

Simultáneamente a dicha operación LCM Partners, director de inversión del Grupo, ha adquirido las carteras de deuda unsecured de Aiqon en España.

La operación ha sido la mayor inversión de Link en España hasta la fecha, un récord para el mercado local.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers.

Fuente: Araoz & Rueda

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Santander InnoVentures invests in Latin ...

by Santander InnoVentures

Santander InnoVentures, Santander Group’s venture capital fund, toda...

Photos Stream