El bufete Araoz & Rueda, con un equipo liderado por el socio Rafael Bazán y los asociados Eduardo Cámara, Jéssica Cano y Amalia Carrillo-Batalla, ha asesorado a la Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana (Afin SGR) en la venta de una cartera de deuda hipotecaria e inmuebles al fondo británico Anacap Financial Partners.

Con la operación, la firma británica especializada en capital privado enfocada en invertir en el sector de servicios financieros europeos, adquiere más de 700 inmuebles y otros créditos impagados y en fase de ejecución por un total de 28 millones de euros.

Afin ha contado con el asesoramiento financiero de Alantra, mientras que Anacap ha estado asesorado legalmente por Garrigues.

Sobre Araoz & Rueda

Araoz & Rueda es un despacho español multidisciplinar con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento jurídico, una destacada especialización en el derecho de empresas y un amplio reconocimiento en fusiones, adquisiciones y capital riesgo. En la actualidad opera en más de 30 países y asesora tanto a compañías extranjeras con intereses en España, como a empresas nacionales que operan en el exterior. La firma cuenta con numerosas recomendaciones en prestigiosos directorios jurídicos como Chambers & Partners, Legal 500, IFLR 1000 o Best Lawyers. En el año 2018 ha sido premiada como “Mejor Boutique Legal de Españaen la III Edición de los Premios Expansión Jurídico.

Fuente: Araoz & Rueda

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Grupo Eurotex Consolidates its Presence ...

by COFIDES

To this end, COFIDES will provide a joint investment loan of 200,000 e...

Photos Stream