Angels, sociedad de inversión de Juan Roig, estrenará, el próximo mes de agosto,una nueva sede en el edificio King Marine de la Marina de València con el objetivo de consolidarse como referente nacional en inversión en startups. Así, sus participadas abandonarán las instalaciones que ocupan actualmente junto a EDEM y Lanzadera para trasladarse al nuevo espacio, el cual supondrá la expansión de Marina de Empresas en la dársena de la ciudad.

La nueva sede de Angels estará situada en la base número 6, donde se ubicaba el equipo Emirates Team New Zealand de la Copa América, junto a la antigua estación marítima. El edificio lo gestiona el astillero King Marine, el cual ya ocupa gran parte del espacio. Las oficinas de Angels, que en estos momentos se están reformando, se situarán en el primer y segundo piso de la base.

Las nuevas instalaciones permitirán, por un lado, centralizar toda la actividad inversora de Marina de Empresas y, por otro, liberar espacio para que tanto Angels como Lanzadera puedan seguir creciendo. Actualmente, cerca de 300 startups están instaladas en Marina de Empresas.

En concreto, al nuevo edificiose trasladará parte de la plantilla de Angels así como todas sus empresas en cartera que hasta ahora compartían oficinas con Lanzadera.Sothis, participada por Angels y que inicialmente iba a ocupar las oficinas, ha considerado innecesaria la ampliación de sus instalaciones al implementar distintas fórmulas de trabajo.

“Un salto cualitativo”

“El traslado supone para Angels un salto cualitativo que nos ayudará a crecer y consolidarnos como referente de inversión. La Marina de València se ha posicionado como un ecosistema emprendedor e innovador destacado a nivel nacional y europeo; un foco de atracción para entidades del sector en el que creemos firmemente y por el seguimos apostando desde Marina de Empresas”, afirma Pepe Peris, director general de Angels.

Las instalaciones, que cuentan con 1.712 metros cuadrados, destacarán por su versatilidad, ya que, además de servir como espacio de trabajo, permitirán la celebración de eventos, mentorizaciones, sesiones formativas o foros, todos relacionados con la actividad inversora. Con una zona diáfana común de trabajo, dispondrá de 14 salas de reuniones, comedor y de un espacio polivalente para celebrar eventos como el foro de inversión Deck&Docks.

Sobre Angels / Marina de Empresas

La sociedad de inversión Angels forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresariosy la incubadora y aceleradora de startups Lanzadera, del polo de emprendimiento Marina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Angels tiene como objetivo invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles. Ofrece un modelo de gestión basado en el Modelo de Calidad Total, su red de contactos, así como toda la infraestructura necesaria para acompañar al emprendedor, comenzando por sus instalaciones de Marina de Empresas. Desde su nacimiento, Angels ha invertido más de 28 millones de euros en 27 empresas. En la actualidad son 17 las empresas participadas.

Fuente: Angels Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

GridBeyond closes €52M Series C fundin...

by Alantra

GridBeyond, the leading intelligent energy and smart grid platform pro...

Photos Stream