Angels, la sociedad de inversión de Juan Roig perteneciente a Marina de Empresas, ha invertido 350.000 euros en tugesto, asesoría online que ha digitalizado el método tradicional de gestión de las empresas.

La startup, impulsada por Lanzadera, facilita una gestión online de todas las áreas empresariales a través de una plataforma desde la que el usuario administrade manera sencilla su empresa a la vez que recibe asesoramiento empresarial y legal.

La empresa ha experimentado en los últimos ejercicios un crecimiento en facturación y beneficios sostenido en el tiempo: en 2020 facturaron 940.000 euros, con un ebitda de 120.000 euros; mientras que la previsión del ejercicio actual es el de llegar a los 1,5 millones de euros y a un ebitda de cerca de 300.000 euros. Con alrededor de 8.000 clientes, tugesto tiene el objetivo de expandirse con el apoyo de Angels, llevando a cabo la comercialización de su producto a gran escala.

Solución para autónomos y empresarios

A través de un Saas en la nube, tugesto da solución a las necesidades legales de autónomos y empresarios. Así, el usuario puede desde cualquier lugar y dispositivo cumplir con todas las obligaciones legales inherentes a su actividad: facturación, contabilidad, fiscalidad, emisión de nóminas, relaciones con empleados, implantación de la normativa de protección de datos, reclamación de impagos a través de procedimientos judiciales, así comorealizar consultas.

“Que Angels haya decidido contar con nosotros en este momento de expansión es todo un orgullo. Estamos convencidos de que de la mano de nuestro nuevo socio podremos llegar a los más de 5 millones de autónomos y pymes de España, mercado que en los próximos años esperamos liderar”, afirma Manuel Fandos, CEO de tugesto.

“tugesto ha desarrollado un software muy potente e intuitivo que hace más fácil el día a día a todo tipo de empresas. La empresa tiene mucho recorrido de cara al futuro, por lo que esperamos ayudarles a desarrollarse y posicionarse en un sector con mucho potencial de crecimiento”, indica por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Sobre Angels / Marina de Empresas

La sociedad de inversiónAngels forma parte, junto conEDEM Escuela de Empresariosy la incubadora y aceleradora de startupsLanzadera, del polo de emprendimientoMarina de Empresas. Se trata de una iniciativa de Juan Roig situada en la Marina de València que tiene la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y que constituye una apuesta por la creación de riqueza, el empleo y el fomento de la cultura del emprendimiento.

Angels tiene como objetivo invertir en líderes emprendedores para desarrollar empresas sostenibles. Ofrece un modelo de gestión basado en el Modelo de Calidad Total, su red de contactos, así como toda la infraestructura necesaria para acompañar al emprendedor, comenzando por las instalaciones situadas en Marina de Empresas. Desde su nacimiento, Angels ha invertido más de 29 millones de euros en 30 empresas. Con la entrada en tugesto, en la actualidad son 20 las empresas participadas.

Imagen: fundadores y coCEOs de la compañía: Manuel Fandos y Lidón Serra.

Fuente: Angels Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream