Cinco empresas y una treintena de profesionales integran la representación catalana del Congreso AIME, la cita anual de referencia en el mercado del interim management. Este evento, que tendrá lugar el día 9 de mayo en Madrid, será la primera edición de un encuentro que reúne a profesionales sensibilizados con la mejora de la competitividad de las pymes, a través de la aplicación de modalidades de dirección más innovadoras y flexibles.

Alitara Service Consultancy, Savesa Management, Find a Way Group, Talent Search People y Grupo SuDirectivo Management, son las cinco entidades que representarán el mercado catalán en el congreso, reconociendo así su papel como empresas pioneras en la prestación de servicios de interim management.

En palabras de José Luis Rubio, Director de Alitara Service Consultancy, y miembro del Comité Organizador asegura que “el Congreso AIME será el escenario idóneo para destacar el alto dinamismo del mercado, no únicamente en Catalunya, y su capacidad para normalizar el uso de herramientas de gestión más flexibles, que el mercado actual exige y que presentan mayores índices de productividad”, además este Congreso consolidará el conocimiento del Interim Management como solución estratégica por parte de las empresas en la mejora de sus resultados operativos.

El evento, cuyo programa se ha configurado a partir del lema “Caminando hacia la mejora de la competitividad de la PyME”, ofrece una amplia oferta de contenidos que darán respuesta a los principales retos que se presentan para el desarrollo de esta actividad, todavía incipiente en nuestro mercado:

● La profesionalización de la actividad del interim management y su adecuación a las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas.

● La aportación de valor por parte de las empresas proveedoras de servicios de Interim Management
● La organización de espacios y actividades para el networking y un intercambio efectivo de experiencias.
● La promoción de nuevos modelos de gestión empresarial que abogan por la colaboración entre profesionales y entidades para alcanzar fórmulas más eficientes y eficaces.

Según las previsiones de la organización, participarán en el congreso más de 250 personas vinculadas a la actividad directiva o empresarial desde sectores muy diferentes. Recursos Humanos, outplacement, head hunting, abogacía, industria, empresa familiar o pymes, son sólo algunos de los perfiles con mayor representación entre los inscritos.
En la web https://congreso.interimspain.org se puede consultar toda la información disponible sobre el Congreso AIME.

CONGRESO AIME - I CONGRESO NACIONAL DE INTERIM MANAGEMENT
El Congreso AIME es una iniciativa de carácter integrador promovida y organizada por la Asociación Interim Management España (AIME). Nace con el objetivo de convertirse en la cita de referencia en nuestro país para profesionales sensibilizados con la gestión empresarial y, concretamente, con el interim management.
El interim management es la incorporación externa a una empresa de un profesional directivo con dilatada experiencia, que llevará a cabo una misión ejecutiva concreta, en un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente fijados.
Web: https://congreso.interimspain.org

ASOCIACIÓN INTERIM MANAGEMENT ESPAÑA (AIME)

AIME es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es difundir el concepto de interim management (directivos de transición) como herramienta estratégica de dirección, entre las empresas, las instituciones y la sociedad en general. Representa y defiende los intereses de sus 300 asociados procedentes de diferentes puntos de España. Web: www.interimspain.org

Fuente: Alitara Service Consultancy

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Photos Stream