ALTAMAR CAPITAL PARTNERS, grupo español independiente de inversión alternativa global, refuerza sus capacidades de asesoramiento y generación de soluciones de inversión para los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones con la incorporación de José Caturla, que se une al grupo como Managing Director y Head of Insurance and Pension Solutions.

Desde su nueva posición en ALTAMAR, José Caturla será responsable de definir y coordinar dentro del Grupo el desarrollo de productos y servicios de inversión específicamente destinados a los sectores de Seguros y Fondos de Pensiones, aportando soluciones a medida y de valor añadido, que permitan dar respuesta a los retos y necesidades a los que se enfrentan en la gestión de sus inversiones a medio y largo plazo, en un entorno de creciente regulación, definido por Solvencia II.

José Caturla posee gran experiencia y un profundo conocimiento del sector y de sus necesidades de inversión. En 1989 se incorporó al sector de inversión en Fondos de Pensiones en Eagle Star Gestora, pasando en 1991 a la compañía de Seguros Plus Ultra, del grupo Aviva, como Director de Inversiones. Desde 2002 hasta 2017 fue Director Corporativo de Inversiones de Aviva España y Consejero Delegado de Aviva Gestión.José Caturla es Ingeniero de Minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid y MBA Finance por City University Business School of London.

Sobre ALTAMAR CAPITAL PARTNERS

ALTAMAR CAPITAL PARTNERS es un grupo independiente de servicios financieros que tiene como objetivo fundamental proporcionar a los inversores institucionales -entre los que se encuentran las compañías de seguros y pensiones- así como a los clientes particulares de alto patrimonio, acceso eficiente a la inversión alternativa: private equity (venture capital, secundarios y life sciences), real assets (real estate e infraestructuras) y credit, a través de los mejores gestores internacionales.También a través de su filial Altamar Advisory Partners presta asesoramiento financiero independiente y merchant banking en operaciones de fusiones y adquisiciones, salidas y colocaciones en Bolsa y financiación/reestructuración de deuda.

Con oficinas en Madrid, Barcelona, Santiago de Chile, Nueva York y Taipei, ALTAMAR tiene actualmente cerca de €5.000 millones de euros de patrimonio comprometido.

Fuente: Altamar Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream