La quinta edición de Alhambra Venture ya está en marcha. El proyecto abre de nuevo el plazo de presentación de proyectos para las startups que deseen participar, que deberán registrarlos en el programa antes del 30 de abril.

El mayor evento de emprendimiento del sur de España reunirá de nuevo a emprendedores, inversores y entidades en Granada, para facilitar el acceso de la financiación a las nuevas empresas andaluzas.

Los interesados, pueden entrar en www.alhambraventure.com y realizar los siguientes pasos:

  1. Registrarse en Alhambra Venture creando una cuenta con los datos personales del usuario y los datos de la empresa.
  2. A continuación, iniciar sesión en el área privada, descargar el formulario y rellenarlo con los datos solicitados. Una vez cumplimentado, súbelo junto al proyecto.
  3. Por último, si necesitas realizar alguna modificación, entra en tu área privada y realiza tantos cambios como consideres oportuno, hasta la fecha tope de recepción de proyectos.

A esta nueva edición ya han confirmado su asistencia más de 50 inversores y Bussiness Angels, dispuestos a conocer los proyectos de los emprendedores, que podrán presentarlos en el evento que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada los próximos 10 y 11 de julio.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream