Saltos del Tiétar, S.A. es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica mediante centrales minihidráulicas a través de cuatro instalaciones, situadas en la provincia de Ávila.

El Family Office comprador es un grupo que ya dispone de otras instalaciones de este tipo y esta adquisición incrementa de forma significativa su potencia instalada.

Albia Capital Partners firma de asesoramiento en operaciones de Corporate Finance, ha actuado como asesor de la parte vendedora.

Albia Capital Partners es una firma de Corporate Finance, experta en analizar y resolver las problemáticas que afectan al ámbito de la propiedad de las empresas, como son las propias operaciones corporativas, el crecimiento, la búsqueda de recursos financieros o la reestructuración empresarial. Tiene presencia internacional, bien directamente, bien a través de la red internacional de empresas de asesoramiento en fusiones y adquisiciones de la que forma parte, en la que se han cerrado 221 operaciones corporativas en 2015

Fuente: Albia Capital Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Clave Mayor y Fernando Fernández Garcé...

by Clave Mayor

La sociedad de capital riesgo Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA...

Photos Stream