Por Mar Galtés / La Vanguardia

Agile Contents, la empresa de soluciones para gestionar contenido audiovisual y big data de audiencias, ha puesto en marcha una ampliación de capital de 5 millones de euros, articulada como colocación privada de acciones, con la que espera reforzar su estrategia de crecimiento y preparar su salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), que podría producirse en el último trimestre de este año.

La operación, intermediada por Andbank e IR Capital y dirigida a inversores cualificados, tiene como objetivo reforzar la compañía a nivel orgánico pero sobre todo apoyar sus adquisiciones: completar la reciente compra de la empresa Enreach, en Finlandia, con quien abrirá una filial en Miami y realizar dos compras, actualmente en fase de due dilligence, en Brasil y México.

Creada en Barcelona en 2007 por Hernán Scapusio y Mónica Rayo, la plataforma tecnológica de Agile Contents está enfocada a operadoras telefónicas, anunciantes y medios y en 2014 registró unos ingresos de 8 millones de euros y un crecimiento del 45%.

La compañía emplea a 50 personas. Scapusio explica que el 80% de las ventas las realiza fuera de España, principalmente en Latinoamérica (en el 2011 compraron una empresa en Brasil). Los fundadores mantienen el 60% y, desde 2009, la compañía está participada por Inveready, Perennius y otros accionistas minoritarios

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

GridBeyond closes €52M Series C fundin...

by Alantra

GridBeyond, the leading intelligent energy and smart grid platform pro...

Photos Stream