Entre los días 3 de marzo y 18 de abril las startups del sur de España interesadas en captar financiación podrán presentar sus candidaturas a ALHAMBRA VENTURE, evento de emprendimiento que este año celebra su octava edición.

La iniciativa, que nació en noviembre de 2014, ha acogido a cientos de startups y a algunos de los mejores inversores del país. Así como también muchas de ellas han podido participar en su ACADEMY, el programa de formación para emprendedores de Alhambra Venture.

Durante estos años, Alhambra Venture ha conseguido financiación para el 24% de las startups participantes en su programa, un total de 41.000.000 €. Sin duda, una muestra certera de la consolidación del programa como referente en materia de captación de financiación para emprendedores del sur de España.

Confirmada la asistencia de más de 100 inversores y business angels a la octava edición del evento

Esta octava edición no dejará a nadie indiferente. Se ha confirmado la asistencia de más de 100 inversores y Business Angels interesados en conocer los proyectos que se presentan al evento este 2021.

Un año más, los proyectos seleccionados por el jurado participarán en el ACADEMY y presentarán los pitch de sus proyectos a inversores referentesdel panorama nacional e internacional. El proyecto mejor valorado será el ganador y optará a un premio de 3.000 euros.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada durante los días 12 y 13 del mes de julio de este año.

Si eres emprendedor y buscas hacer crecer y desarrollar tu proyecto, esta es la oportunidad que estabas esperando. Tienes hasta el 18 de abril para presentar tu candidatura en la web de www.alhambraventure.com

Una vez finalizado el plazo, se valorarán los proyectos presentados y se comunicará la selección de los finalistas que participarán en las siguientes fases.

Regístrate en Alhambra Venture

  • Para enviar tu proyecto como candidato para participar en Alhambra Venture, es necesario crear una cuenta con sus datos y los de su empresa.
  • Inicia sesión en tu área privada.
  • Previamente, descarga el formulario y rellena los datos solicitados. Una vez completado, súbelo con su proyecto.
  • ¿Cambios de última hora? Puedes realizar todas las modificaciones que considere oportunas hasta la fecha límite de recepción.
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Photos Stream