¿Tienes un proyecto relacionado con el sector Gastronómico? Acelera tu proyecto en Tenerife dedicando solo una semana intensa del 03-07 de junio 2019, con la ayuda de 70 expertos. Inscríbete ya

La semana del 03 al 07 de junio de 2019 tendrá lugar la Semana de Aceleración exclusiva para proyectos gastronómicos donde emprendedores de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en Tenerife en solo 5 días con la ayuda de 70 expertos, conviviendo con otros emprendedores, expertos, inversores en Tenerife.

Si eres emprendedor y quieres dar un impulso a tu proyecto gastronómico ahora tienes la oportunidad de resolver todas tus dificultades con la ayuda de los mejores especialistas en financiación, legal, mercantil, marcas, protección, seguros, marketing, ventas, estrategia, modelos de negocios…. 70 expertos seleccionados para cubrir tus necesidades.

La Red CIDE es una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, impulsada a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, con una tasa de cofinanciación del 85% en el marco del Programa Operativo FEDER Canarias 2014-2020.

Inscríbete ya, las plazas son limitadas.

¿Quién organiza?
Organizado por el centro CIDE de Mentor Day, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por 350 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores.

Sin tomar ninguna participación, ni cobrar nada, ¡gratuitamente¡

Con el único objetivo de que los emprendedores lancen con éxito sus empresas para crear empleo de calidad.

Experiencia avalada por los 34 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife que han facilitado la puesta en marcha con éxito de 314 nuevas empresas (consultar empresas) y más de 1500 emprendedores atendidos de 17 países.

Consulta:

ASESORES
FINANCIADORES
BUSINESS ANGELS
Descarga la Guía de Emprendimiento proyectos gastronómicos

INSCRIPCIÓN:

Emprende con éxito en Mentor Acelera Week

Tendrás la oportunidad de convivir con los 15 emprendedores más innovadores de tu sector, que junto a los 70 expertos especialistas seleccionados te permitirán avanzar con tu proyecto en una semana muy intensa.

INSCRIBE TU PROYECTO

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream