A&G Banca Privada, una de las principales entidades independientes de banca privada en España, amplía su equipo de negocio institucional liderado por José María Úbeda, con la incorporación de Gabriel de Garnica.

Gabriel de Garnica se une al equipo de negocio institucional de A&G Banca Privada desde Abaco Capital Asset Management donde se incorporó como Director de Ventas Institucionales en septiembre de 2019. Cuenta con una larga trayectoria profesional en el sector, anteriormente ejerció como analista de crédito en BNP Paribas y más recientemente como Director de Relaciones con Inversiones en Metagestión.

Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Financiación por la Universidad CEU San Pablo. Cuenta asimismo con el título CAd – Certified Advisor y el Chartered Financial Analyst (CFA) Charteholder.

José María Ubeda, Director de Negocio Institucional de A&G Banca Privada señala: La incorporación de Gabriel es fundamental para seguir dando a conocer al mercado español los fondos de New Capital, y continuar con el trabajo que venimos realizando en el último año con clientes institucionales.”

A&G Banca Privada, un equipo en constante crecimiento

El Grupo A&G una de las principales entidades independientes de banca privada en España. En la actualidad cuenta con 188empleados además de 77 banqueros distribuidos en nueve oficinas (Madrid, Barcelona, León, Logroño, Pamplona, Santander, Sevilla, Valladolid y Valencia) y 11.000 millones de euros en activos bajo gestión. El grupo cuenta además con una gestora en España y otra en Luxemburgo. (datos a 31 de diciembre de 2019).

Independencia respaldada: el Grupo A&G está participado actualmente en un 40,51% por el banco suizo EFG, mientras que el 59,49% restante está en manos de los principales banqueros y ejecutivos de la firma. EFG es una entidad dedicada en exclusiva a la prestación de servicios de banca privada y asset management, con sede en Zúrich y presencia en casi 40 países con 153.800 millones de francos suizos de activos bajo gestión. EFG International (EFGN) cotiza en el SIX Swiss Exchange.

Fuente: A&G Banca Privada

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream