Inveready Technology Investment Group, Clave Mayor, Miura Private Equity, Vista Capital y Portobello Capital, Suma Capital e Ysios Capital Partners son las entidades de Capital Riesgo que han resultado premiadas en esta 7ª Edición de los Premios, organizada por ASCRI, Deloitte e IESE Business School. Estos galardones confirman la contribución del sector de Venture Capital & Private Equity al crecimiento e internacionalización de las pymes españolas.

Felipe Oriol, Senior Advisor de Corpfin Capital, ha recibido el Premio Honorífico por su trayectoria ligada al sector del Capital Riesgo en España desde sus inicios.

Los galardones se entregaron en un evento celebrado el 7 de julio en el Casino de Madrid y conducido por Leo Harlem, al que acudieron alrededor de 150 personalidades de la industria del Venture Capital & Private Equity, del sector bancario y del panorama económico español. Germán de la Fuente, Socio Responsable de Auditoría, Riesgos y Transacciones de Deloitte, Carlos Lavilla, Presidente de ASCRI y Luis Arias, Executive Education Director de IESE Business School, dieron unas palabras de bienvenida antes de la entrega de los galardones.

El jurado responsable de seleccionar a los galardonados estaba compuesto por un prestigioso panel de expertos: Juan Roure (profesor y fundador de la Red de Inversores Privados y Family Offices de IESE Business School y presidente de la Asociación Española de Business Angels Networks, AEBAN), Craig Williamson (socio de SL Capital Partners, LLP), María José Osuna (responsable de Private Equity de Casa Grande de Cartagena) y José Martí Pellón, Profesor de Economía Financiera de la Universidad Complutense de Madrid y fundador de Webcapitalriesgo.

Se premia, en distintas categorías, a aquellas entidades de Capital Riesgo radicadas en España y miembros de ASCRI que hayan desinvertido alguna de sus participaciones en empresas a lo largo de 2013 cuando dichas operaciones han tenido éxito, por la rentabilidad financiera para los inversores o por los retos alcanzados (crecimiento de las ventas, del empleo, salida hacia nuevos mercados, mayor innovación, etc).

Categoría de Premio Empresa o persona Premiada Empresa en la que participa

Mejor operación de lanzamiento de empresa y mejor operación de internacionalización

Inveready Technology Investment Group Password Bank

Mejor operación de capital en expansión

Clave Mayor

Gadea

Operación con mayor impacto económico y social

Suma Capital

GCTC EXternalización

Mejor operación mediana en empresa consolidada

Miura Private Equity

Noa Visual Group

Mejor operación grande en empresa consolidada

Vista Capital y Portobello Capital

Laboratorios Indas

Operación con mayor impacto en la innovación

Ysios Capital Partners

Endosense

Premio Honorífico

Felipe Oriol Díaz de Bustamante

Senior Advisor de Corpfin Capital

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Photos Stream