PRESENTA ANTE INVERSORES EN EL 60º FORO DE INVERSIÓN ONLINE – MARTES 24 DE NOVIEMBRE 2020

Foro Capital Pymes abre convocatoria para la 60ª edición del foro de inversión en Pymes, donde hasta la fecha, han presentado un total de 408 empresas y han acudido al rededor de 759 inversores en las 58 ediciones celebradas en Madrid, Barcelona y online. Para nosotros es un orgullo que foro tras foro, sigamos percibiendo el interés y satisfacción tanto por parte de las empresas como de inversores. Para esta próxima edición del foro, esperamos seguir cumpliendo las expectativas y superar en la medida de lo posible las ediciones anteriores.

Como en las últimas edición del foro, la actividad se desarrollará ONLINE, a través de la mejor plataforma del mercado que permitirá el desarrollo del evento con las mismas características que si se tratase de un evento físico.

Al ser ONLINE, el foro de inversión tiene la ventaja de que pueden participar inversores de toda España, por lo que hacemos llegar las propuestas de inversión de las empresas todavía más lejos. Para optar a presentar podéis descargar el formulario-resumen ejecutivo.

Seleccionamos oportunidades de inversión enmarcadas en los sectores: Ciencias de la vida, industrial, tecnológico, fintech, inmobiliario, telecomunicaciones, apps, entre otros. Para aquellos inversores interesados en conocer las excelentes oportunidades de inversión de esta edición del foro, pueden registrarse al mismo a través de este enlace.

Confiamos en que, con el esfuerzo de todos, el próximo foro de inversión será todo un éxito y ayudará a reactivar el ecosistema empresarial durante los próximos meses.

Las empresas pueden enviar propuestas, a través del formulario-resumen ejecutivo que se descarga en este enlace.

La propuesta de valor del foro, sigue siendo la de todas las ediciones: foco, profesionalidad y confidencialidad.

El foco de la propuesta de valor de foro capital pymes es muy claro: se propone la puesta en contacto de empresas con inversores y que se consigan acuerdos de financiación en capital para facilitar el crecimiento de estas empresas. Eso es todo. Las empresas son seleccionadas con la mirada puesta en la rentabilidad que supondría en las mismas la inversión en capital.

El proceso del foro es profesional tanto por lo que respecta a las empresas, como a los inversores asistentes. Estos últimos lo son por invitación de la organización y comprometen su asistencia con el único objetivo de estudiar la posibilidad de inversión en las empresas que presentaran, o la financiación de las mismas. Estos inversores asistentes comprometen siempre la confidencialidad en el proceso.

captura-de-pantalla-2016-10-15-a-les-17-15-15

La confidencialidad es primordial para las empresas, y también para la organización. Los procesos de financiación de las empresas siempre serán materia reservada y, conscientes de ello, este aspecto ha estado en la propuesta de valor de los foros desde la primera edición.

Hasta la fecha las empresas han conseguido más de 25 millones de euros en capital después de su participación en los foros y confiamos que esta cifra se eleve considerablemente, dado el elevado número de negociaciones en curso. Por volumen de fondos conseguidos, Foro capital pymes es la entidad de financiación alternativa líder en España.

Confiamos en poder seguir ofreciendo, es esta próxima Edición, la misma calidad de propuestas empresariales que en las anteriores y, como no, similar potencial de capacidad de inversión.

Para inversores interesados en asistir a ver las presentaciones pueden utilizar este enlace.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream