Han pasado ya unas semanas desde que celebramos el Startup Day de Bankia Accelerator by Conector en las oficinas de la entidad en la Puerta de Europa. Por fin hoy, ha llegado el día en que os presentamos las 5 startups seleccionadas para el primer programa de aceleración de Bankia Accelerator.

Para este programa, recibimos casi 100 candidaturas. Los analistas de Conector preseleccionaron 15 emprendedores, que presentaron su proyecto en el Startup Day. Socios y mentores de Conector y directivos de Bankia votaron y decidieron los 5 proyectos que ya trabajan en las oficinas que Bankia ha puesto a disposición de los emprendedores.

Estas son las primeras 5 startups de Bankia Accelerator by Conector:

  • Afterscool: una plataforma digital que permite conectar a las familias con la gran variedad de actividades extraescolares para niños y jóvenes.
  • Bitrendy: plataforma digital que permite a influencers sacarles beneficio a sus prendas de ropa o accesorios y, a las marcas, colaborar con influencers para aumentar las ventas.
  • Kiply: software con el que poder medir automáticamente y al instante la productividad para así alcanzar objetivos y mejorar en la vida profesional.
  • Kwiil: comercializadora de electricidad que permite controlar el consumo.
  • Teachapp: app que pone en contacto a profesores y alumnos mediante la geolocalización.

El programa de aceleración ya ha empezado y durará cinco meses, en los cuales los emprendedores disfrutarán de oficinas en la sede de Bankia, así como también sesiones de formación semanales.

Cada startup cuenta con su board de mentores, un consejo diseñado y elegido por ellos mismos formado por mentores de Conector y directivos de Bankia. Los mentores, mediante reuniones periódicas, aconsejan y asesoran al emprendedor en diferentes áreas. Los emprendedores también cuentan con ayudas en forma de perks valoradas en más de 100.000€, gracias a nuestras empresas colaboradoras. Además, gracias a Bankia, cada proyecto ha recibido 15.000€.

Como siempre, el programa de aceleración culminará en el Demo Day, un foro de inversión privado donde los emprendedores presentarán su startup ante los inversores, business angels y VCs más importantes del país.

Recordad que, si no queréis perderos nada de la primera aceleración de Bankia Accelerator by Conector, os mantendremos informados de todas las novedades en el blog y os contamos el día a día de cómo evolucionan los emprendedor en nuestras redes sociales Twitter y Facebook.


Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream