21Buttons, aplicación de compras centrada en la moda, ha cerrado una ronda de $17 millones (Serie B) liderada por la firma de capital riesgo Idinvest Partners y a la que han acudido los inversores existentes de la empresa, Kibo Ventures, Breega, Samaipata, JME VC, 360 Capital Partners y Sabadell VC.

La startup radicada en Barcelona utilizará los nuevos recursos atraídos impulsar su expansión en los EE.UU. en los próximos meses, además de expandirse a nuevos mercados europeos a finales de 2018. Actualmente opera en España, Italia, Alemania y el Reino Unido.

La aplicación 21Buttons permite a sus usuarios comprar de inmediato las prendas etiquetadas en las imágenes publicadas y que luego se vinculan a los sitios web de las respectivas marcas. 21Buttons genera ingresos de los programas de afiliados y los comparte con los usuarios que entregaron los clientes potenciales.

Fundada en 2015 por dos ex asesores de McKinsey, la startup está cerca de alcanzar los 2 millones de usuarios activos mensuales de su aplicación.

Fuente: 21Buttons / Idinvest Partners

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Photos Stream