Renertia Gestión Solar S.C.R.S.A es una sociedad de Capital Riesgo que tiene como objeto la compra de parques fotovoltaicos en España para su optimización, agrupación y posterior venta.

Renertia Gestión Solar ha conseguido una financiación de 200.000 euros por parte de Ricari, Desarrollo de Inversiones Riojanas S.A.

Ricari, Desarrollo de Inversiones Riojanas S.A. es una compañía de inversión que tiene como propósito colaborar en el desarrollo y fortalecimiento de la actividad económica e industrial de La Rioja. (www.ricari.es)

Además de la financiación, Ricari apoya a las empresas facilitándoles diversos tipos de servicios que ayuden a implementar sus planes empresariales. Ricari apoya a empresas que operen desde La Rioja tanto que estén iniciando su actividad (startups) como a empresas que cuenten ya con experiencia y que precisen de financiación para poder abordar nuevas inversiones.

En el proyecto Renertia Gestión Solar participan un buen número de inversores riojanos y de otros puntos de nuestra geografía, sumando su capital al respaldo técnico que ofrece el Grupo Aresoly fomentando los proyectos renovables, tan necesarios en estos tiempos.

Grupo Aresol aportará su conocimiento, experiencia y contactos en el sector fotovoltaico, lo que asegurará un buen acceso a deal flow de oportunidades de inversión y capacidad interna para su evaluación.

Fuente: Ricari

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Grupo Eurotex Consolidates its Presence ...

by COFIDES

To this end, COFIDES will provide a joint investment loan of 200,000 e...

Photos Stream