Wave, la startup española basada en Madrid cerró en el cuarto trimestre de 2014 su primera ronda de financiación por un total de 375.000 Euros. El grupo de inversores lo comprenden dos Venture Capitals españoles, business angels, aceleradoras y el organismo público ENISA.

Entre los inversores destaca la aceleradora americana Plug and Play, que ha confiado en Wave para formar parte de su programa "Executive", que concluirá el próximo día 27 de enero en Valencia. Ese día todas las startups del programa expondrán su proyecto a los inversores más importantes y medios de comunicación más influyentes del país.

El capital se destinará al desarrollo de la segunda versión de la aplicación, al equipo y a la campaña de marketing y comunicación. En Marzo se estima que la empresa termine la producción de un nuevo back-end para su plataforma y poder así comenzar su crecimiento y expansión internacional.

Adicionalmente la empresa también ha sido seleccionada entre miles de otras startups para formar parte de Facebook Start, un programa para compañías tecnológicas a través del cual Facebook otorga miles de dólares en recursos destinados para la producción de las plataformas.

La compañía, liderada por Manuel De La Esperanza (CEO), Luis Gelado (CFO) y Pablo Clemente (CTO), con poco más de un año de vida cierra así un año brillante en el que cuentan ya con 120.000 descargas, 80.000 registros, 25.000 MAUs (Usuarios Activos mensuales) y un crecimiento medio mensual en base de usuarios de más del 168%.

Con estos prometedores datos, el equipo ha abierto una segunda ronda de inversión que pretende cerrar a finales del segundo trimestre de este año.

Wave es una aplicación para iOS y Android que te permite localizar a tus contactos en tiempo real en un mapa privado durante un tiempo determinado. Wave es una app GRATUITA.

Fuente: Wave

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Mediterrania Capital Partners completes ...

by Mediterrania Capital Partners

Over the tenure of MC III’s investment, TGCC has not only achieved f...

Photos Stream