Por Mar Galtés / La Vanguardia

Trip4real, empresa creada en Barcelona en el 2013 para organizar oferta turística local a través de particulares, ha incorporado a su capital como socio tecnológico a Cyberclick, empresa liderada por David Tomàs.

En verano, Trip4Real realizó una ampliación de capital de un millón de euros suscrita por los fondos Kibo y Caixa Capital Risc. Y anteriormente habían entrado con 150.000 euros Ferran Adrià y los publicistas y socios de SCPF Toni Segarra y Luis Cuesta.

Gloria Molins, fundadora de Trip4real, explica que recientemente han firmado un acuerdo con Airb&b. Trip4Real está presente en toda España y “en dos meses abrimos en Londres y Lisboa, y antes de 6 meses, en Roma y París”. La firma empieza a buscar inversores internacionales para una mayor ronda de inversión, y está activa buscando ciudadanos que aporten sus propuestas de ocio y turismo.

Trip4Real intermedia y se queda un 18% de comisión, explica Molins. “Realizamos centenares de transacciones mensuales, de un importe medio de unos 100 euros”, pero no da cifras de facturación, sólo que crecen al 1.400%. Tampoco otean aún los beneficios: “Nuestro modelo exige invertir más, nos interesa el volumen y el crecimiento”

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream