El próximo 4 de marzo Ship2B cierra la convocatoria de sus LABs, las plataformas de inversión y aceleración de impacto social, en las áreas de salud (Tech4Health), sostenibilidad y medioambiente (Tech4Climate) y tecnologías para mejorar la vida de colectivos vulnerables (Tech4Social).

Los LABs Tech4Health, Tech4Social y Tech4Climate seleccionarán los mejores proyectos de impacto social que busquen, como en otras ocasiones, ir más allá de la rentabilidad económica y dejando una verdadera huella en la sociedad.

Se elegirá un total de 15 proyectos, 5 startups por cada categoría, que pasarán a formar parte del ecosistema de Ship2B a través del LAB correspondiente. Cada una de ellas recibirá el asesoramiento de profesionales expertos en el sector y apoyo estratégico por parte de grandes empresas con el fin de impulsar su crecimiento. Además, tendrán la posibilidad de recibir una inversión inicial de hasta 70.000€ en los primeros meses por parte de B-Fund y Ship2B, y optar a un total de 300.000 euros en rondas posteriores.

LAB Tech4Health: https://www.ship2b.org/tech4health/

LAB Tech4Social: https://www.ship2b.org/tech4social/

LAB Tech4Climate: https://www.ship2b.org/tech4climate/

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Estrategias de Negociación con Inversor...

by Foro Capital Pymes

La negociación con inversores es un paso crucial y a menudo intimidan...

Photos Stream