Falta menos de una semana para que el consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores dé luz verde al folleto de la opa presentada por CVC sobre Deloleo.

Según Expansión la operación se realizará por el precio ofrecido por el fondo de inversión de 0,38 euros por acción pero al no considerar la CNMV que se trate de un precio equitativo, la operación no podrá finalizar con la exclusión del valor de Bolsa.

Queda en manos de CVC decidir si modificar las condiciones y el precio y si mantiene la oferta. El rotativo aventura que es poco probable que tome la decisión de cambiar el precio.

El objetivo de la compañía era acabar controlando el 100% de la aceitera para proceder después a una ampliación de capital para su relanzamiento.

ANTECEDENTES

A principios del mes de noviembre, la CNMV bloqueó la OPA, al considerar que el precio que ofrece los accionistas minoritarios no era “equitativo”. Al parecer, el organismo no aceptó el precio de CVC ya que podría servirle para, pasado un tiempo, lanzar una OPA de exclusión sobre Deoleo con la misma valoración, sin importar la evolución de las cuentas del grupo.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream