El jueves 12 de noviembre, ofreceremos una mesa redonda online bajo el título “En qué apoya el inversor, una vez realizada la inversión” dónde 3 destacados inversores en empresas, de perfiles muy distintos, nos explicarán lo que el capital riesgo puede hacer para ayudar a crecer a tu empresa.

Después de una sesión anterior en la que destacados inversores debatieron acerca de los “aspectos clave de la negociación con inversores privados” esta nueva mesa redonda tratara sobre el apoyo por parte de los inversores una vez realizada la inversión.

Dirigido a propietarios, socios, Consejos de administración y gerentes de pymes de todos los sectores, aunque no estén en procesos de ampliación de capital.

La conferencia tendrá una duración de 1h 30min., incluyendo el tiempo de preguntas de los asistentes que se podrán ir efectuando durante la sesión.

Jueves 12 de noviembre, de 16:00h a 17:30h

ENLACE DE INSCRIPCIÓN A MESA REDONDA ONLINE

Participan en el debate:

Emili Curià (Analista de inversiones en ICF Capital SGEIC)

El Institut Català de Finances (ICF) es la entidad financiera pública, propiedad de la Generalitat de Catalunya, fundada el año 1985. La misión del ICF es impulsar y facilitar el acceso a la financiación al tejido económico de Cataluña, para contribuir al crecimiento de la economía catalana, actuando como complemento del sector financiero privado.

David Solà (Director de inversiones en Caixa Capital Risc)

Caixa Capital Risc gestiona en la actualidad más de 200 millones de euros a través de 9 vehículos especializados.Desde el año 2007 se han realizado más de 250 inversiones en las que han participado más de 50 fondos de Venture Capital nacionales e internacionales, y ha sido accionista de la mayor parte de los casos de éxito de startups en España adquiridas por compañías de primer nivel (entre otros, Facebook, Airbnb, Kerry Foods, Qiagen, Vente-Privee, Pernod Ricard, Repsol).

Alberto Pintado (Director en Indraventures)

Indra es una de las mayores empresas tecnológicas de España, que apoya al crecimiento de empresas desde su brazo inversor Indraventures

Moderador:

Miquel Costa (Presidente de Foro Capital Pymes)

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Photos Stream