Por Aintzane Gastesi / La Vanguardia

Reva Health, empresa dedicada a la comercialización de productos en el segmento desregulado del mercado farmacéutico, capta el interés de los inversores a pesar de que su actividad no se centra en la investigación ni en el desarrollo de nuevos productos. Fundada por cinco exdirectivos de SSL y liderada por Francesc Roura, la compañía ha recibido una inyección de 600.000 euros, la mitad por parte de Inveready y la otra mitad de la empresa pública estatal Enisa.

"Nuestro proyecto resulta interesante para el sector porque hay muchos productos innovadores que surgen en laboratorios muy pequeños que no tienen capacidad comercial, que es nuestra especializad", explica Francesc Roura. La empresa cuenta con una potente estructura comercial y de marketing en Sant Cugat y un departamento de atención al cliente y cuenta con un total de 35 trabajadores.

La entrada de nuevos socios permitirá a la empresa acelerar su proceso de internacionalización, centrada en el mercado europeo. A la ampliación de capital también ha acudido Ian Adamson, también exdirectivo de SSL y consejero independiente en Day Lewis, que se incorpora al consejo de Reva para expandir la actividad de la compañía en el Reino Unido. La empresa comercializa productos de farmacia no regulados de carácter innovador, como el Pharysol, un tratamiento para la sinusitis, y el Migrasin, un suplemento para prevenir la migraña.

Además, ha lanzado a la comercialización en otros de productos como el Otostik, un adhesivo para la corrección estética de las orejas de soplillo, que ya han lanzado en el mercado británico. La compañía prevé cerrar el 2014 con ventas de cinco millones de euros.

Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology axon

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital, firma de capital privado especializada en inversiones ...

Photos Stream