Por Tina Díaz / Expansión

La editorial online La Communitat ha dado entrada a nuevos accionistas tras recibir financiación para su quiosco digital Mediazines. La start up no quiere revelar la inversión, que ha sido aportada por los fondos Civeta Investments y MicroWave Ventures, e inversores privados como el televisivo Carlos Latre; el vicepresidente de Grupo Intercom, Quim Falgueras; el fundador de Delta Partners, Joan Ignasi Cifré, y Pablo Lara, hijo menor del que fue presidente de Grupo Planeta, José Manuel Lara, fallecido la semana pasada. Los emprendedores que fundaron la empresa en 2011, Daniel Priego, Bernat Collell y José Javier Priego, tienen el 85% de la firma.

La tecnológica acaba de cerrar su primera ronda, pero ya piensa en la próxima que prevé abrir en junio para captar fondos con los que financiar la entrada en México para expandirse por Latinoamérica y Estados Unidos.

Mediazines es un quiosco digital con doce revistas propias con distintas temáticas, que tiene 80.000 usuarios. La plataforma facturó 75.000 euros en 2014, cuando sólo tenía una revista.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Ship2B abre nueva convocatoria de sus pr...

by Ship2B

En los últimos tres años, Ship2B ha acelerado 65 startups, con una f...

Photos Stream