Nueva inversión de Athos Capital, la gestora de capital riesgo creada este año en Barcelona por socios de la firma inversora Sputnik y liderada por Fernando Castiñeiras.

Athos es uno de los fondos que ha participado en la ronda de serie A que acaba de cerrar la start up suiza Hosco, una plataforma online especializada en el reclutamiento de empleados para el sector hotelero.

Hosco ha captado siete millones de francos suizos 6,44 millones de euros, procedentes de otros fondos, así como de business angels y de inversores que ya formaban parte del accionariado de la compañía. Hosco tiene su sede en Ginebra (Suiza) y dispone también de oficinas en Barcelona y en Dubái.

‘Hosco ha ganado una significativa tracción en el reclutamiento para el sector hotelero desde su fundación, y la empresa está constantemente innovando y creando nuevas ofertas, sin detrimento de su principal servicio’, dijo ayer Castiñeiras. ‘Es un momento emocionante para invertir y ayudar a Hosco’, añadió el directivo de Athos.

Además de herramientas para reclutar profesionales, Hosco presta servicios adicionales a las cadenas hoteleras para apoyar a los empleados a lo largo de su carrera, y trabaja también con centros de formación.

Fundada por Olivier Bracard y Carl Julien, Hosco está creciendo a gran velocidad. Con la inyección de recursos, la plataforma prevé superar el millón de miembros en tres años, según Adam Davis, director de márketing.

Por J. Orihuel / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribe to Directory
Write an Article

Highlight

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

3i Group plc (“3i” or “3i Group”), an international investor, ...

Inkemia pondrá en marcha un fondo de oc...

by InKemia IUCT group

La compañía quiere invertir en 24 empresas españolas en los próxim...

Photos Stream